Arbol Familia Gamboa – Herrera

Para explorar el árbol en GENEANET puedes usar este enlace: Familia Gamboa Herrera – se abrirá con Isaías Gamboa Herrera. Puedes buscar en el arbol o usar el buscador para que te lleve a la persona que quieras ver. El árbol a la izquierda tiene un menu lateral para ampliar la ascendencia o descendencia, para hacer zoom in y zoom out, etc.

El árbol también está en Family Search: Familia en Family Searchse abre en Isaias también. Las ventajas de esta plataforma es que es excelente para ver documentos originales (en Geneanet ponemos enlaces a los documentos en Family Search) pero al ser colaborativo, mucha gente le mete la mano. En Geneanet se le otorgan permisos a los usuarios. En Family Search tenemos con frecuencia que deshacer cambios que han hecho personas con buenas intenciones, pero errados. Desde 2024 aquí hay un log de cambios mayores que hacemos en Geneanet

Encontrarás que el árbol tiene información que falta en cuanto a fotos, fechas, hijos o padres y madres. Si deseas aportar información abre este formato y complétalo.

Si tienes más información o archivos puedes ir a contacto y nos mandas un mensaje y te contactaremos directamente.

Si encuentras nombres duplicados es resultado que hemos unido otros árboles y aunque a lo mejor ya hicimos el arreglo, este demora en propagarse!

Del Libro Los Gamboa: Una Dinastía de Poetas:

De este libro, podemos leer siguiendo este enlace, el capítulo “Los Gamboa del Mameyal” publicado en 2009. Hemos encontrado más información de estos orígenes desde que el libro fuera publicado; sin embargo, si posees información, por favor contactanos.

VIDA Y OBRA

Estamos preparando páginas con cada una de las personas destacadas de la familia de las cuales podamos escribir una biografía relevante. Ayúdanos con la información de la persona que deseas destacar de tu rama familiar para incluir su perfil en el sitio. Sigue este enlace a “Vida y Obra”

TRONCOS FUNDACIONALES

Hemos preparado varios PDFs para explicar en más detalle los Troncos Fundacionales.  Fueron hechos para dar una idea y orientar a los que menos conocen de la familia. Esperamos poder tener más información aquí sobre otros troncos fundacionales. Sigue este enlace para ver estos pdfs

ESTADISTICAS DEL ARBOL GENEALOGICO

Si quieres divertirte, mira las estadísticas de Geneanet del Arbol Genealógico! Verás cómo la edad de fallecimiento ha cambiado, edad al casarse, longevidad de las parejas, etc! Sigue este enlace para ver los gráficos.